Tips y consejos fotograficos

Encontrá los consejos más prácticos para tener en cuenta a la hora de planear celebración.

La organización puede volverse un tanto estresante, te damos algunos consejitos para tener en cuenta.

  • No utilices maquillaje con brillo, en las fotos parecerá transpiración o grasitud.
    Prefiere siempre una base opaca, olvídate de la purpurina.
  • Programa con anticipación los momentos para las fotos.
    Las fotos son el recuerdo que quedara para siempre, tomate tu tiempo para programar el momento de las fotos a los novios y con los invitados, disponer de poco tiempo y andar a las corridas te puede jugar en contra.
  • Sonríe a cámara en los momentos claves.
    Lamentablemente no siempre es posible capturar espontáneamente los momentos claves, durante el vals, en el corte de la torta, en el brindis, no olvides regalarle una sonrisa a la cámara para reflejar la alegría del momento.

  • Anímate, atrévete!
    No es el momento de ser tímidos! Olvídate de los fotógrafo y sigue bailando y riendo, no te dejes intimidar por las cámaras.

  • Encuentra el mejor lugar para las fotos de tus invitados.
    Una de las mas tradicionales tomas, son las fotos de los invitados en las mesas, y dependiendo del salón, no siempre es fácil ordenarse y acomodarse de forma adecuada, piensa en la alternativa de trasladarse a un mejor lugar del salón, o pide al organizador que te ayude a acomodar a los invitados de forma ordenada.

  • Pide ayuda, coordinadores y asistentes familiares.
    Tanto en las tomas de grupos, como en las fotos de los agasajados, el fotógrafo puede no dar abasto para organizar el movimiento de gente, o acomodar el vestido o enderezar la corbata, para esto es bueno contar con la colaboración de algún familiar o amigo que nos ayude un poco, ya sea dirigiendo a los invitados o revisando los detalles de peinado y vestido de los protagonistas.